El equipo surge de la voluntad de su actual propietario, Jaime Fernández Avilés, por participar en las competiciones de velocidad en circuito allá por el año 1984. Se crea de forma espontánea y con un único componente que ejercía de Director deportivo, Mecánico, piloto y tantas funciones como fuesen necesarias para conseguir el sueño de ganar carreras.

En 1987 el equipo comienza a ayudar a pilotos jóvenes a desarrollar todo su potencial proporcionándoles los medios necesarios.

En 1989 Team LaGlisse toma parte en las primeras competiciones internacionales disputando el Campeonato de Europa SuperSport al completo, consiguiendo una magnífica 3ª posición final. Para ésta aventura Yamaha España presta todo su apoyo al equipo.

Durante la década de los 90 el equipo cosecha toda clase de galardones en Campeonatos Regionales y Trofeos Territoriales. Es entonces cuando se consolida la unión del Team LaGlisse con la fábrica Yamaha.

No es hasta 1.994 que la actividad del equipo toma otros derroteros con la incorporación de otros pilotos y la paulatina retirada de su creador para ocuparse de la gestión y dirección pura y dura.

Hasta esta fecha Team LaGlisse respondía al perfil de una escuadra creada con la ilusión de correr y hacer correr a pilotos sin medios pero con mucha pasión.

En el año 2001 se decide montar un equipo de competición para luchar por lo más alto en las competiciones internacionales.

La dedicación sin límites de su fundador y la pasión de todo el equipo convierte a Team LaGlisse en un referente del CEV: Campeones de España de X-Treme, Super Sport y Copas de Promoción.

Copyright © 2017 Team Laglisse. Todos los derechos reservados.
Web desarrollada por Onecero.com