El PlayStation LaGlisse Academy acaricia su primera victoria en la European Talent Cup

30/04/2017

La primera cita de la temporada de la European Talent Cup deja muy buen sabor de boca al PlayStation LaGlisse Academy. Meikon Kawakami se ha postulado desde el primer momento como uno de los pilotos de referencia de este nuevo campeonato tras la pole conseguida el sábado bajo la lluvia y las dos grandes carreras que ha protagonizado este domingo en Albacete.

Meikon se ha quedado a las puertas del podio en la primera manga, acabando cuarto tras estar en todo momento en el grupo de cabeza. En la segunda carrera, disputada tres horas más tardes, el brasileño ha gestionado a la perfección la situación y ha lanzado su ataque en las últimas vueltas, llegando a situarse primero en la penúltima curva. Sin embargo, ha estado a punto de irse al suelo en el último viraje y, tras salvar la caída, ha perdido cinco posiciones y se ha quedado con la miel en los labios cuando tenía el triunfo en sus manos.

El PlayStation LaGlisse Academy comienza la European Talent Cup con dos buenos resultados y Kawakami llegará en la sexta posición del campeonato a la próxima carrera, que se disputa el 18 de junio en Montmeló.

El PlayStation LaGlisse Academy se lleva la primera pole de la European Talent Cup

29/04/2017

El Circuito de Albacete acoge este fin de semana el comienzo de una nueva temporada del FIM CEV. Una de las grandes novedades de esta primera cita del año es el estreno de la European Talent Cup, nueva categoría monomarca pensada para las jóvenes promesas de 13 a 17 años.

El comienzo del fin de semana ha estado marcado por la meteorología adversa, lo que no ha impedido a Meikon Kawakami apuntarse la primera pole de la temporada tras una sensacional actuación en la segunda tanda de entrenamientos. Las condiciones de la pista eran bastante delicadas puesto que la lluvia estaba arreciando en el tramo final de la jornada, pero el brasileño se ha sacado de la manga un gran registro de 1:46.103 que le ha otorgado la primera plaza en parrilla.

De este modo, el PlayStation LaGlisse Academy inicia la temporada con plenas garantías de lograr buenos resultados en las dos primeras carreras de la nueva European Talent Cup, que se celebrarán mañana.

Copyright © 2017 Team Laglisse. Todos los derechos reservados.
Web desarrollada por Onecero.com