El Mahindra LaGlisse Team progresa en Le Mans

20/05/2017

Después de unos entrenamientos muy complicados a causa de la lluvia, el Mahindra LaGlisse Team tenía hoy la difícil papeleta de hacer una notable remontada para poder luchar por buenas posiciones. No obstante, tanto Gerard Riu como Rufino Florido han estado a la altura de las circunstancias y han podido realizar una positiva progresión en carrera.

Ambos pilotos se han quedado con la miel en los labios, acabando cerca de la zona de puntos tras mejorar cada uno de ellos más de quince posiciones respecto a su plaza de parrilla. Completar la carrera ha sido muy importante a la hora de seguir adquiriendo información y sumando kilómetros con esta nueva moto.

El Mahindra LaGlisse Team sale de Le Mans satisfecho con la progresión realizada durante este fin de semana, confiando en dar otro importante salto de calidad en el Circuit de Barcelona-Catalunya en la tercera cita de la temporada, que tendrá lugar del 16 al 18 de junio.

El Mahindra LaGlisse Team buscará remontar en Le Mans

19/05/2017

Por cuarta temporada consecutiva, el FIM CEV se ha desplazado al circuito de Le Mans, donde se está celebrando la segunda cita de la temporada para los pilotos del Mundial Júnior de Moto3. La lluvia está siendo protagonista en el arranque del fin de semana en el trazado francés y hoy ha lastrado a los pilotos del Mahindra LaGlisse Team.

Tanto por la mañana como por la tarde, Gerard Riu y Rufino Florido han tenido dificultades para encontrar buenas sensaciones sobre el asfalto mojado de Le Mans en las dos sesiones cronometradas, lo que les ha impedido pelear por buenas posiciones. La suerte tampoco ha estado de cara, ya que la lluvia ha aparecido con fuerza nuevamente al final de la segunda sesión, cuando las condiciones estaban mejorando.

Así las cosas, el Mahindra LaGlisse Team se encomienda al warm up y a la carrera de mañana para remontar. Gerard Riu saldrá desde la 36ª posición y Rufino Florido desde la 41ª. Sea en seco o en mojado, ambos pilotos confían en hacer una buena remontada en la carrera de mañana, que arrancará a las 16:30h. y está prevista a 17 vueltas.

El Mahindra LaGlisse Team, sin premio tras un gran trabajo en Albacete

30/04/2017

El Mahindra LaGlisse Team ha completado este domingo el primer fin de semana del Mundial Júnior de Moto3 2017. La estructura que dirige Jaime Fdez-Avilés ha puesto en marcha esta nueva e interesante etapa con Mahindra y con Gerard Riu y Rufino Florido como pilotos. Riu ha sido el único que ha podido disputar esta primera carrera de la temporada, en la que ha hecho una fantástica progresión desde la 29ª posición de parrilla a la 18ª plaza final, un resultado que no refleja el gran trabajo del piloto catalán y del equipo durante el fin de semana.

Rufino Florido no ha podido salir a la primera carrera de la temporada. El piloto malagueño ha sufrido una caída en el warm up en la que se ha lesionado la muñeca izquierda y esto le ha hecho ser baja de última hora en la prueba inaugural.

Tras un difícil comienzo de temporada, el Mahindra LaGlisse Team buscará revertir la situación dentro de tres semanas en Le Mans, escenario de la segunda cita del año para los pilotos del Mundial Júnior de Moto3. El equipo ha podido acumular una importante experiencia con la nueva moto durante este fin de semana que a buen seguro servirá para dar un salto adelante en las próximas rondas del campeonato.

El Mahindra LaGlisse Team, a por la remontada en Albacete

29/04/2017

El FIM CEV 2017 da el pistoletazo de salida en Albacete en un fin de semana que ha estado pasado por agua hasta el momento. Ninguno de los tres días de entrenamientos han estado exentos de lluvia, lo que está condicionando la primera ronda de la temporada.

El Mahindra LaGlisse Team ha arrancado con algunas dificultades en el trazado manchego y sus dos pilotos saldrán desde la décima y la decimocuarta fila de parrilla, respectivamente. No obstante, ambos confían en realizar una buena progresión en la carrera de mañana, en la que se prevé que no llueva y que las temperaturas sean más altas que las registradas en lo que va de fin de semana en Albacete.

Tanto Gerard Riu como Rufino Florido aún se encuentran inmersos en el proceso de adaptación a la Mahindra y necesitan seguir acumulando kilómetros con el objetivo de estar plenamente preparados para alcanzar posiciones delanteras. Gerard saldrá 29º y Rufino 40º en la primera prueba del año, que comenzará a las 13:00h y está programada a 19 vueltas.

Copyright © 2017 Team Laglisse. Todos los derechos reservados.
Web desarrollada por Onecero.com