Jeremy Alcoba, líder del Mundial Júnior de Moto3 tras ganar en Montmeló

09/06/2019 - FIM CEV Repsol, Moto3 Junior World Championship 2019

Jornada prácticamente perfecta para Jeremy Alcoba y el LaGlisse Academy en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El piloto de Tortosa ha logrado su primera victoria de la temporada en la segunda manga del Mundial Júnior de Moto3 en Montmeló y es el nuevo líder del campeonato. También había cruzado la meta en primera posición en la carrera matinal, pero una penalización de 1.6 segundos impuesta en el último momento le hizo bajar hasta la tercera plaza.

Alcoba ha demostrado por qué es uno de los grandes candidatos al título con dos carreras muy inteligentes, en las que ha hecho una gestión perfecta para imponerse a sus rivales. Pese al mal sabor de boca que le dejaba la penalización de la primera manga, el piloto del LaGlisse Academy se ha redimido ganando la segunda en un gran final de carrera, en el que ha cerrado todos los huecos para hacerse con su primera victoria del año.

Tras los resultados de este domingo, Alcoba lidera ahora el Mundial Júnior de Moto3 con 98 puntos y tiene seis de ventaja sobre el segundo clasificado.

Por su parte, Adrián Fernández ha realizado una primera carrera muy buena, en la que ha rozado el top 10 (11º) después de luchar en un nutrido grupo. Se ha quedado a menos de dos segundos del cuarto puesto. En la segunda manga se ha tenido que retirar por el dolor en su muñeca izquierda, lesionada la semana pasada tras una caída entrenando. En lo que respecta a Luis Miguel Verdugo, el piloto de Tarancón ha terminado las dos carreras y ha ratificado su progresión en el que tan sólo era su segunda participación en esta categoría.

Complicada jornada para los pilotos del Ikono LaGlisse Academy

09/06/2019 - FIM CEV Repsol, European Talent Cup 2019

El Ikono LaGlisse Academy se va del Circuit de Barcelona-Catalunya con sensaciones encontradas. Pese al gran trabajo del equipo y de los pilotos, y aunque la progresión ha sido positiva durante las cuatro jornadas que ha durado esta cita del FIM CEV Repsol 2019, los resultados no han acompañado en este domingo de carreras.

El navarro Mario Mayor ha hecho una buena salida y ha tratado de pelear por estar en los puntos, pero después de un toque con otro piloto ha perdido muchas posiciones y finalmente ha acabado 21º tras una buena remontada.

Por su parte, Tyler Scott ha participado en la carrera de ETC Serie 2. La suerte no ha estado del lado del piloto estadounidense, que había escalado muchas posiciones en la salida y estaba rodando muy cerca del grupo de cabeza antes de que la carrera fuese detenida con una bandera roja. En la reanudación, Scott se ha ido al suelo, pero su paso adelante respecto a las anteriores citas de la temporada ha sido más que evidente.

Positivos entrenamientos para el LaGlisse Academy en Montmeló

08/06/2019 - FIM CEV Repsol, Moto3 Junior World Championship 2019

El LaGlisse Academy está preparado para luchar por muy buenos resultados en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde este fin de semana se está celebrando la cuarta prueba de la temporada para los pilotos del Mundial Júnior de Moto3. Dicha categoría del FIM CEV Repsol 2019 tendrá mañana dos carreras, la primera a las 11:00h. y la segunda a partir de las 14:00h.

Jeremy Alcoba, segundo clasificado del campeonato, saldrá desde la quinta posición tras acabar de plasmar la dinámica ascendente que tanto él como el equipo han tenido desde el jueves que comenzaron los entrenamientos en Montmeló. El piloto del LaGlisse Academy ha acabado quinto en la clasificación combinada de la jornada, pero ha liderado la QP2, sesión en la que no se han podido bajar los tiempos de la mañana debido al calor.

Adrián Fernández ha vuelto a reflejar la progresión que ya mostró con su excelente remontada en Le Mans y continúa asentado en el top 10. El piloto madrileño cerrará la tercera fila de parrilla -mejor resultado en lo que va de año- pese a arrastrar molestias en su muñeca izquierda tras lesionarse entrenando la semana pasada. Además, en la QP2 ha acabado en la tercera posición.

En lo que respecta a Luis Miguel Verdugo, el joven piloto de Tarancón continúa adaptándose a la Moto3 y ha dado un salto adelante respecto a su estreno en Le Mans. Esta vez en un circuito que sí conoce, Verdugo ha continuado con su aclimatación a la Husqvarna del LaGlisse Academy.

Buena progresión de Mario Mayor y el Ikono LaGlisse Academy

08/06/2019 - FIM CEV Repsol, European Talent Cup 2019

La evolución de Mario Mayor en esta temporada en la European Talent Cup es patente. A cada carrera que pasa, el piloto navarro sigue mejorando y este sábado se ha clasificado en la novena posición de su grupo en la siempre complicada y reñida categoría monomarca del FIM CEV Repsol.

Mayor saldrá desde la 18ª posición en la carrera de la European Talent Cup, que arrancará mañana a las 13:00h. en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Su objetivo será el de tratar de engancharse al grupo de cabeza para luchar por sumar los máximos puntos posibles.

Por su parte, Tyler Scott disputará la carrera de ETC Serie 2. El piloto estadounidense, que está compaginando la European Talent Cup con la Red Bull Rookies Cup, sigue trabajando muy duro para mantener su progresión en la categoría. Mañana buscará luchar por el top 5 en la carrera de Serie 2, que se disputará a partir de las 16:00h.

Podio para Jeremy Alcoba y gran remontada de Adrián Fernández en Le Mans

18/05/2019 - FIM CEV Repsol, Moto3 Junior World Championship 2019

Jeremy Alcoba y el LaGlisse Academy han logrado este sábado en Le Mans su segundo podio de la temporada. El piloto de Tortosa, que salía desde la segunda posición, ha sumado 16 puntos muy importantes para su objetivo de luchar por el título del Mundial Júnior de Moto3 en una carrera muy complicada, ya que se ha disputado con la pista mojada.

En esas condiciones, Alcoba ya había sido el más rápido en el warm up matinal. En carrera ha estado en todo momento luchando por la segunda posición, encabezando el grupo perseguidor durante buena parte de la carrera y peleando hasta la última curva por esa segunda plaza. Finalmente, el piloto del LaGlisse Academy ha acabado tercero, sumando su segundo podio de la temporada y situándose en la segunda posición de la clasificación general del Mundial Júnior de Moto3 a 13 puntos del líder.

Otro de los grandes protagonistas de la carrera ha sido Adrián Fernández, que tras salir desde la 23ª posición ha realizado una remontada espectacular, rodando incluso más rápido que la cabeza de carrera en la segunda mitad de la prueba. Ha cruzado la meta en el octavo puesto, aunque una penalización de 1.9 segundos por exceder los límites de la pista le ha hecho bajar al noveno puesto. No en vano, este resultado en un circuito nuevo para él no hace más que reafirmar su excelente progresión.

Por su parte, Luis Miguel Verdugo de la Torre cierra con buen sabor de boca su debut en la categoría y en el circuito de Le Mans. El objetivo del piloto del LaGlisse Academy era acumular experiencia a los mandos de la Husqvarna y empezar a prepararse de cara a las próximas carreras de la temporada.

Jeremy Alcoba saldrá segundo en Le Mans

17/05/2019 - FIM CEV Repsol, Moto3 Junior World Championship 2019

Una vez más, Jeremy Alcoba se presenta en una carrera con las máximas opciones tras una gran jornada de entrenamientos cronometrados. El piloto del LaGlisse Academy no se ha bajado de la primera fila en lo que va de temporada, ya que en Estoril hizo la pole, en Valencia salió tercero a las dos mangas y en Le Mans partirá desde la segunda posición.

Pese a que los pilotos del Mundial Júnior de Moto3 sólo disponen de dos sesiones de entrenamientos en su paso por Le Mans, Alcoba no ha tardado en encontrar buenas sensaciones con la Husqvarna en el mítico trazado francés y se ha mostrado muy competitivo en los dos entrenamientos. En el segundo ha bajado en seis décimas el tiempo que había logrado por la mañana, firmando un 1:42.877 que le ha servido para acabar segundo. Con ese tiempo, hubiese sido 15º en los libres del Mundial de Moto3 que se han celebrado hoy en Le Mans. Palabras mayores.

Por su parte, Adrián Fernández ha tenido una adaptación más difícil en un circuito que es nuevo para él, pero no ha parado de progresar en toda la jornada y ha mejorado en casi dos segundos de la mañana a la tarde. Algo similar ha sucedido con Luis Miguel Verdugo, que se estrena este fin de semana como piloto del Mundial Júnior de Moto3. Categoría nueva y circuito nuevo para él, por lo que espera acumular la máxima experiencia posible para aprovecharla en lo que resta de temporada.

Primer podio de la temporada para Jeremy Alcoba y el LaGlisse Academy

28/04/2019 - FIM CEV Repsol, Moto3 Junior World Championship 2019

El LaGlisse Academy se marcha del Circuito Ricardo Tormo con buen sabor de boca después de que Jeremy Alcoba haya conseguido el primer podio de la temporada en la primera de las dos carreras disputadas en Valencia.

En esa primera manga, Alcoba ha tenido un problema en el cambio que le ha hecho perder algunas posiciones en la salida y que no le ha permitido plasmar el ritmo demostrado en entrenamientos. Aun así, ha estado en todo momento en el grupo de seis pilotos que peleaba por cerrar el podio, finalizando segundo tras un sensacional adelantamiento en la última curva. Adrián Fernández ha acabado esa primera manga en la 11ª posición, acariciando su primer top 10 en la categoría tras una gran carrera. Por su parte, Víctor Rodríguez ha llegado a rodar en posiciones de puntos tras escalar más de 10 posiciones, pero ha terminado 18º.

En la segunda manga, Alcoba ha estado en el grupo de cabeza y ha peleado en todo momento por volver a subir al podio. El piloto del LaGlisse Academy incluso ha encarado la última curva en tercera posición, pero otro piloto le ha tocado y le ha sacado de la trazada en ese punto, incidente que le relegaba a la sexta posición. Pese a todo, se marcha de Valencia a sólo cuatro puntos del liderato del Mundial Júnior de Moto3.

Buena actuación también de Adrián Fernández y Víctor Rodríguez en la segunda manga. Fernández ha acabado en la 12ª posición, poniendo la guinda a un gran fin de semana, mientras que Rodríguez ha firmado una buena remontada para llegar hasta la 15ª posición y sumar un punto.

Sexta posición para Matteo Ferrari en Valencia

28/04/2019 - FIM CEV Repsol, Moto2 European Championship 2019

Positivo resultado para el Gresini LaGlisse Academy tras una carrera complicada en Valencia. Matteo Ferrari ha terminado sexto en una prueba que se ha visto dividida en dos partes, después de que un accidente en el que se ha visto envuelto el propio Ferrari haya obligado a que ondeasen las banderas rojas. La caída se ha producido por el reguero de aceite que había dejado la avería de otra moto.

Pese a dicha caída, el piloto del Gresini LaGlisse Academy ha podido tomar parte en la reanudación de la carrera tras el rápido y eficaz trabajo del equipo, que ha reparado su Kalex a tiempo. La segunda parte se ha programado a sólo 12 vueltas. En ella, después de una buena salida el piloto italiano se ha situado en una sexta posición que ya no ha abandonado en el resto de la carrera.

Este sexto puesto es el mejor resultado de Matteo Ferrari en lo que va de temporada y sirve para confirmar la progresión que estaba llevando a cabo el Gresini LaGlisse Academy en esta segunda cita de la temporada. La próxima ronda del Europeo de Moto2 tendrá lugar en Montmeló los próximos 8 y 9 de junio.

Podio en ETC Serie 2 para Mario Mayor y el Ikono LaGlisse Academy

28/04/2019 - FIM CEV Repsol, European Talent Cup 2019

Luis Miguel Verdugo de la Torre no ha encontrado la recompensa al buen trabajo realizado tanto por el equipo como por él este fin de semana. El piloto del Ikono LaGlisse Academy logró clasificarse para las dos carreras principales de la European Talent Cup, pero no ha podido luchar por los puntos que sí cosechó en Estoril. En la primera manga ha acabado 33º debido a un problema en el motor, mientras que en la segunda ha podido resarcirse con una gran remontada de 16 posiciones que le ha llevado al 22º puesto final.

Una de las satisfacciones de la jornada ha llegado de la mano de Mario Mayor, que ha realizado una gran carrera de ETC Serie 2 y ha luchado por la victoria hasta la última curva. El piloto navarro no ha podido conseguir el objetivo de ganar esa manga, pero ha subido al podio al cosechar la segunda posición tras un bonito duelo con David Alonso.

Por su parte, el norteamericano Tyler Scott también ha formado parte de la carrera de ETC Serie 2, en la que ha conseguido remontar varias posiciones, bajar sus propios registros y seguir acumulando experiencia en este campeonato.

Primera fila para Jeremy Alcoba y el LaGlisse Academy en Valencia

27/04/2019 - FIM CEV Repsol, Moto3 Junior World Championship 2019

El LaGlisse Academy buscará mañana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste sus primeros podios de esta temporada. Jeremy Alcoba sigue siendo uno de los grandes protagonistas en el inicio del Mundial Júnior de Moto3 2019, y tras la pole que consiguió hace tres semanas en Estoril, ha vuelto a clasificarse en la primera fila de parrilla en Valencia. En esta ocasión, saldrá desde la tercera posición.

El piloto de Tortosa se ha mostrado muy competitivo desde los compases iniciales de la primera sesión de entrenamientos cronometrados, en la que ha conseguido la tercera plaza con un gran registro de 1:39.393. Por la tarde, la subida de temperaturas ha evitado que se pudiesen mejorar los tiempos, por lo que los pilotos del LaGlisse Academy han aprovechado ese entrenamiento para trabajar de cara a las dos carreras de mañana.

Adrián Fernández ha mostrado una gran progresión en la que es tan sólo su segunda cita como piloto del Mundial Júnior de Moto3. El piloto madrileño se ha quedado a poco más de cuatro décimas del top 5 en una apretada jornada de entrenamientos cronometrados y espera luchar por estar entre los diez primeros en las dos mangas de mañana.

Más difícil ha sido la jornada para Víctor Rodríguez, que no ha podido plasmar la progresión que estaba mostrando en Cheste desde los entrenamientos del jueves. El piloto de Piedralaves, que ya hizo una remontada espectacular en Estoril, tratará de repetir la actuación en las dos mangas de mañana que comenzarán a las 11:00h. y a las 14:00h.

Gran progresión de Matteo Ferrari y el Gresini LaGlisse Academy

27/04/2019 - FIM CEV Repsol, Moto2 European Championship 2019

Buenas sensaciones para Matteo Ferrari y el Gresini LaGlisse Academy en la segunda cita de la temporada del FIM CEV Repsol 2019, que se está celebrando este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo. Pese a que el comienzo en Estoril fue positivo, este nuevo proyecto en el Campeonato de Europa de Moto2 está empezando a dar muestras de su verdadero potencial en Valencia.

El equipo se ha reforzado este fin de semana y la progresión está siendo evidente. Matteo Ferrari ha mostrado un ritmo constante tanto en la sesión matinal como en la vespertina, clasificándose en la décima posición de parrilla.

Sus tiempos han sido parejos en la QP1 y en la QP2, a pesar de que las condiciones eran muy diferentes por la tarde debido al calor. El piloto italiano está preparado para seguir progresando en carrera y para apurar sus opciones de acercarse al top 5 de la categoría. La carrera del Campeonato de Europa de Moto2 en Valencia comenzará a las 13:00h. y está programada a 19 vueltas.

Intensa jornada de entrenamientos para el Ikono LaGlisse Academy

27/04/2019 - FIM CEV Repsol, European Talent Cup 2019

El Ikono LaGlisse Academy no ha encontrado este sábado la recompensa al gran trabajo realizado en Valencia, donde los tres pilotos de la estructura madrileña en la European Talent Cup han tenido una complicada jornada de entrenamientos cronometrados.

Luis Miguel Verdugo ha conseguido clasificarse para las dos carreras de la ETC en Cheste tras acabar en la 19ª posición de su grupo. Pese a que saldrá 38º, el piloto del Ikono LaGlisse Academy opta a hacer dos buenas remontadas en las dos mangas de la European Talent Cup, que se disputarán a las 12:00h. y a las 15:00h, ambas previstas a 17 vueltas.

Por su parte, si no hay cambios tras el warm up (sesión a la que saldrá como piloto reserva) Mario Mayor formará parte de la carrera de la ETC Serie 2. El jovencísimo piloto navarro ha sido 20º de su grupo, quedándose a las puertas de disputar las dos mangas de la European Talent Cup. En la ETC Serie 2, Mayor es un firme aspirante a la victoria. También estará en esa carrera Tyler Scott, que sigue progresando en esta primera etapa de su andadura en el Ikono LaGlisse Academy

Buenos resultados para el LaGlisse Academy en una carrera complicada en Estoril

07/04/2019 - FIM CEV Repsol, Moto3 Junior World Championship 2019

El Mundial Júnior de Moto3 2019 arranca con buenas sensaciones para el LaGlisse Academy. La meteorología adversa ha marcado de principio a fin la primera cita de la temporada, en Estoril, donde las carreras de este domingo se han disputado bajo la lluvia.

Las condiciones eran bastante delicadas, pero el LaGlisse Academy ha podido sumar unos valiosos puntos en el trazado portugués con Jeremy Alcoba y Víctor Rodríguez. Alcoba partía desde la pole y ha llegado a liderar los compases iniciales de la carrera, pero poco a poco ha ido cediendo posiciones y se ha quedado en el segundo grupo. A medida que ha cogido confianza y que la pista se ha ido secando, Alcoba ha aumentado su ritmo, llegando a hacer incluso la segunda vuelta más rápida de la carrera. Al final, su quinto puesto le otorga 11 importantes puntos para comenzar una temporada en la que aspira al título.

Por su parte, Víctor Rodríguez ha realizado una sensacional remontada desde la última posición de parrilla. El piloto de Piedralaves iba a salir 29ª, pero un problema antes de la vuelta de formación de parrilla ha obligado al equipo a trabajar a contrarreloj para salir a carrera. Ha podido hacerlo, aunque desde la última plaza, por lo que la remontada tiene aún un mérito mayor. Víctor se ha estrenado en el Mundial Júnior de Moto3 con una gran carrera bajo la lluvia, escalando más de 20 puestos en estas difíciles condiciones. El abulense ha terminado 10º en su debut en la categoría.

Mala suerte para Adrián Fernández, al que se le quedaba parada la moto justo antes de la vuelta de calentamiento, lo que le ha obligado a salir desde el pit lane. El madrileño ha arrancado con muchas ganas tras este imprevisto y estaba realizando una feroz remontada en la primera vuelta, pero la lluvia le ha jugado una mala pasada y se ha ido al suelo, por lo que se marcha de Estoril sin puntos tras haber hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana. Tendrá oportunidad de resarcirse el 27 y 28 de abril en Valencia, donde se disputa la segunda ronda del FIM CEV Repsol 2019.

Matteo Ferrari, 7º y 11º en el debut del Gresini LaGlisse Academy

07/04/2019 - FIM CEV Repsol, Moto2 European Championship 2019

El nuevo proyecto del Gresini LaGlisse Academy ha echado a rodar este fin de semana en Estoril, donde los pilotos del Campeonato de Europa de Moto2 han disputado dos carreras con condiciones cambiantes.

La primera de ellas se ha celebrado bajo la lluvia y ha sido una carrera por eliminación. La pista estaba muy delicada y en dichas condiciones Matteo Ferrari ha demostrado un gran nivel, ya que ha ido escalando posiciones desde el decimoquinto puesto de parrilla hasta el séptimo, en el que ha terminado esa primera manga.

En la segunda el asfalto ya estaba seco, por lo que el guión de la prueba ha sido bastante diferente. Ferrari ha podido volver a remontar tras un inicio de carrera algo complicado, finalizando en la 11ª posición y sumando cinco puntos más. El piloto italiano se va de Estoril con 14 puntos tras las dos primeras mangas del año y con una buena dosis de experiencia con el equipo después de este primer fin de semana de carreras.

El Gresini LaGlisse Academy afrontará la segunda cita del Campeonato de Europa de Moto2 los días 27 y 28 de abril en el Circuito Ricardo Tormo, en Valencia.

El Ikono LaGlisse Academy suma sus primeros puntos en la European Talent Cup 2019

07/04/2019 - FIM CEV Repsol, European Talent Cup 2019

Difícil jornada de carreras para el Ikono LaGlisse Academy en la primera cita de la European Talent Cup 2019. La lluvia ha influido por completo en las dos primeras mangas de la categoría, disputadas este domingo en Estoril, y en las que el el equipo madrileño ha podido obtener sus primeros puntos de la temporada.

En la primera manga, disputada bajo un auténtico aguacero, Luis Miguel Verdugo de la Torre lograba una notable 11ª posición tras remontar desde el 26º puesto de parrilla, consiguiendo los primeros cinco puntos del año. Por su parte, Mario Mayor sufría una caída en la primera vuelta que le dejaba sin opciones de reafirmar el gran nivel mostrado en entrenamientos.

Quedaba aún la segunda manga de la ETC en Estoril, en la que los dos pilotos del Ikono LaGlisse Academy han podido terminar para seguir acumulando experiencia. En esta segunda carrera las condiciones eran algo más favorables, ya que había dejado de llover y se había formado un carril de seco. En condiciones mixtas, "Luismi" Verdugo ha terminado 22º y Mario Mayor, 23º.

En lo que respecta a Tyler Scott, el estadounidense ha disputado la carrera de Serie 2, en la que ha concluido 10º

Pole para Jeremy Alcoba y el LaGlisse Academy en Estoril

06/04/2019 - FIM CEV Repsol, Moto3 Junior World Championship 2019

El LaGlisse Academy va a por todas en el Mundial Júnior de Moto3 2019. El equipo que capitanea Jaime Fdez-Avilés cuenta con una apuesta muy ambiciosa en la categoría para esta nueva temporada, en la que buscarán un nuevo título para reeditar lo que ya consiguieron en 2016 con el italiano Lorenzo Dalla Porta.

Jeremy Alcoba, Adrián Fernández y Víctor Rodríguez forman un fuerte equipo que opta a conseguir excelentes resultados esta temporada. Por el momento, la primera alegría para el LaGlisse Academy ha llegado este sábado en Estoril, donde se está celebrando la primera cita del FIM CEV Repsol 2019.

Jeremy Alcoba se ha hecho con la pole en la ronda inaugural de la temporada tras un sensacional final de la QP2. La sesión cronometrada matinal se disputó con la pista mojada, lo que ha dejado todo por decir para el segundo entrenamiento. En él, Alcoba se ha hecho por la pole por 58 milésimas sobre el segundo clasificado tras conseguir un tiempo de 1:47.214. El piloto del LaGlisse Academy ha marcado la diferencia en los últimos minutos y mañana aspira a conseguir la victoria en la primera cita de la temporada.

Por su parte, Adrián Fernández regresa al Team LaGlisse después del título de Campeón de España de Challenge 80 que logró hace tres temporadas con la estructura madrileña. En su primera cita como piloto del Mundial Júnior de Moto3, el de San Martín de la Vega saldrá 19º. Víctor Rodríguez partirá desde el 29º puesto tras una jornada en la que ha tenido diversos problemas. El de Piedralaves, que sube al Mundial Júnior tras su subcampeonato en la ETC el año pasado, ha mostrado un buen ritmo en lluvia, pero no ha podido mejorar en los instantes finales de la QP2. Tanto "Pitito" como Víctor pelearán mañana por conseguir sus primeros puntos del año.

Positivo comienzo para Matteo Ferrari y el Gresini LaGlisse Academy

06/04/2019 - FIM CEV Repsol, Moto2 European Championship 2019

Este fin de semana comienza una nueva etapa para el Team LaGlisse en el FIM CEV Repsol. La alianza entre el conjunto español y el Gresini Racing da como resultado una potente estructura que aspira a conseguir grandes resultados esta temporada en el Campeonato de Europa de Moto2.

La temporada arranca este fin de semana en el Circuito de Estoril, donde este sábado han tenido lugar los primeros entrenamientos cronometrados del año. En ellos, Matteo Ferrari ha mostrado una positiva progresión en una jornada marcada por las difíciles condiciones de viento, frío y humedad que se han registrado en Estoril.

Por si esto fuera poco, la lluvia ha hecho acto de aparición durante la mañana y de forma intermitente en la QP2, lo que ha obligado incluso a parar esa sesión durante unos minutos. Sin embargo, las condiciones han ido mejorando paulatinamente y esto ha permitido que todos los pilotos bajasen sus tiempos en la segunda sesión cronometrada, aunque la pista no ha llegado a secarse y había muchos parches de agua.

Matteo Ferrari y el Gresini LaGlisse Academy partirán desde la 15ª posición en las dos primeras mangas de la temporada, que se disputarán mañana en el trazado portugués. La mejora del joven piloto italiano ha sido constante y mañana aspira a estar mucho más arriba en las dos primeras carreras del curso, previstas a 18 vueltas.

El Ikono LaGlisse Academy, preparado para el inicio de la European Talent Cup 2019

06/04/2019 - FIM CEV Repsol, European Talent Cup 2019

Después de dos años consecutivos peleando por el título de la European Talent Cup, el Ikono LaGlisse Academy afronta una nueva temporada en esta categoría monomarca con metas ambiciosas. Mario Mayor, Luis Miguel Verdugo de la Torre y Tyler Scott, tres pilotos muy jóvenes y con mucho talento, defenderán los intereses de la estructura madrileña esta temporada en la ETC.

Las sensaciones en la primera cita del año, que se celebra este fin de semana en Estoril, están siendo positivas en lo referente a Mario Mayor y "Luismi" Verdugo. Todo ello a pesar de que la meteorología está siendo un gran escollo, ya que las condiciones han sido cambiantes desde que el jueves comenzaron los entrenamientos en el trazado portugués.

La QP2 de este sábado, que se ha disputado en condiciones de seco, ha sido la que ha definido las posiciones de parrilla para las dos mangas de mañana. Mario Mayor ha sido 11º de su grupo y "Luismi" Verdugo 16º, y saldrán 21º y 31º, respectivamente. El estadounidense Tyler Scott ha tenido más problemas en esta jornada de cronometrados y, además, una caída durante la segunda sesión le ha impedido mejorar su posición. Mañana disputará la carrera de la ETC Serie2.

Copyright © 2019 Team Laglisse. Todos los derechos reservados.
Web desarrollada por Onecero.com